Normas de funcionamiento

1. En las tiendas físicas de Loreak Mendian* deberás presentar la Tarjeta Modernista, DNI o documento equivalente para beneficiarte de todas sus ventajas. En la tienda online tan sólo deberás estar registrado previamente y realizar tus compras con la sesión de tu cuenta iniciada. Es necesario que vinculemos tu registro Web a la Tarjeta Modernista.

2. Acumularás saldo en todos los productos de Alegría y Decisión, S.L. y podrás canjear tu saldo acumulado en prendas Loreak Mendian.

3. El saldo de compra que vayas acumulando lo podrás utilizar tanto en la tienda online como en las tiendas Loreak Mendian*.

4. Queremos celebrar tu cumpleaños contigo, por lo que todas las compras que realices entre los 7 días previos y los 7 días posteriores a la fecha de tu cumpleaños obtendrás un descuento directo del 20% en artículos Loreak Mendian.

5. Por cada compra superior a 150€ que realices obtendrás un Detalle Modernista de forma directa. Cada tienda Loreak Mendian* te informará en qué consiste tu regalo.

6. Con tu Tarjeta Modernista tendrás los arreglos básicos gratis en tiendas Loreak Mendian**. En cada tienda dispondrás del listado de arreglos básicos incluidos dentro de la Tarjeta Modernista.

7. Todas las compras que realices en la tienda online tendrán los gastos de envío y devolución gratuitos.

8. Cada año sortearemos un viaje a un destino diferente. Por cada compra obtendrás una participación para el sorteo. Las bases de este sorteo las podrás encontrar en nuestra Web una vez se acerque la fecha del mismo.

 

9. Te informaremos de tu saldo de compra acumulado cada vez que realices una compra mediante el ticket de compra. Además, tambien podrás consultar tu saldo en nuestra Web a través del panel de control de tu registro.

10. Tu saldo de compra acumulado en la Tarjeta Modernista tendrá una caducidad de 18 meses desde la última compra que realices.

11. En el caso de que necesites devolver una prenda por la cual te hayas beneficiado de los beneficios de la Tarjeta Modernista deberás presentar tu Tarjeta Modernista, DNI o documento equivalente junto con el ticket de compra para anular el saldo que hubieras acumulado con esa compra.

12. Si pierdes o te roban la Tarjeta Modernista por favor comunícanoslo cuanto antes vía mail a shop@loreakmendian.com o en el teléfono 943 667 271. Alegría y Decisión, S.L. te entregará una nueva Tarjeta Modernista lo antes posible.

 

Cancelación

1. Alegría y Decisión, SL, podrá revocar la Tarjeta Modernista en caso de incumplimiento de alguno de los deberes del titular.

2. El titular de la Tarjeta Modernista podrá asimismo cancelar la Tarjeta Modernista en cualquier momento, comunicándolo por escrito (carta, e-mail shop@loreakmendian.com) a Alegría y Decisión, S.L. Avda. Letxunborro 57, 20.305 Irun.

3. La cancelación de la Tarjeta Modernista dará lugar a la pérdida de todos los derechos relativos a su uso.

4. Alegría y Decisión, S.L. se reserva el derecho de cancelar el programa de la Tarjeta Modernista en cualquier momento o a realizar los cambios pertinentes.

 

Modificación de condiciones

Alegría y Decisión, S.L. podrá modificar las presentes condiciones efectuando la pertinente comunicación al titular de la Tarjeta Modernista, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de la Web y/o puntos de venta.

Si el titular de la Tarjeta Modernista no estuviera de acuerdo con los cambios debería devolver su tarjeta a Alegría y Decisión, S.L. para proceder a su cancelación.

 

Confidencialidad de la información

1. La información facilitada mediante la solicitud de la Tarjeta Modernista y sus actualizaciones será recogida confidencialmente en el fichero automático de clientes de Alegría y Decisión, S.L. El titular de la Tarjeta Modernista firmante autoriza el tratamiento de esa información para su utilización en relación al desarrollo del presente contrato, lo que incluye el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por Alegría y Decisión, S.L. de sus propios productos por cualquier medio (correspondencia, teléfono, e-mail, sms, internet o cualquier otro medio electrónico) salvo si notifica lo contrario en el formulario de datos.

2. Autorizas el envío puntual, por parte de Alegría y Decisión, S.L. de información y comunicaciones relativas al funcionamiento y gestión de la Tarjeta Modernista, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, e-mail, sms, internet o cualquier otro medio electrónico).

3. La cumplimentación de todos los datos que solicita Alegría y Decisión, S.L. es de carácter obligatorio.

El titular de la Tarjeta Modernista tiene derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerse a ella, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. El responsable del fichero es Alegría y Decisión, S.L. Avda. Letxunborro 57, 20.305 Irun, NIF B20586582.

 

 

* La Tarjeta Modernista será válida en todas las tiendas oficiales de Loreak Mendian exceptuando Loreak Mendian Citadium – París.

** No se realizan arreglos de modista para las compras realizadas en la tienda online de Loreak Mendian y Loreak Mendian Outlet.

 

 
?
¿Necesitas ayuda?

Puedes escribirnos un email a shop@loreakmendian.com

Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h

 

¿Tienes alguna duda sobre tu compra?

Si tienes alguna duda sobre la forma de compra puedes consultar nuestra sección de Guía de Compra .

 

¿Estás buscando una tienda Loreak Mendian?

Encuentra tu tienda más cercana en la sección Tiendas .