E-Gift-Card

E-Gift-Card

Para regalos de útlima hora. Felicita la Navidad, el cumpleaños o lo que sea que necesites por e-mail de la forma más rápida y sencilla.

Comprar
Gift-Card

Gift-Card

El mejor regalo, con sello 100 % Loreak Mendian, que podrías escoger sin fallar en la elección.

Comprar

Condiciones generales

Es una buena opción para regalar a tus familiares y amigos. Podrás escoger entre su versión física (Gift Card), que haremos llegar al destinatario junto a un detalle muy especial; o la opción virtual (E-Gift Card), para sorpresas y regalos de última hora vía e-mail. Recuerda que es muy importante que nos proporciones la información de forma correcta y exacta. Tendrás la posibilidad de elegir entre uno de los tres importes ofrecidos para canjearlo posteriormente por productos Loreak Mendian.
El coste del envío de la Gift Card es complementario y está sujeto a las condiciones de envío de la tienda online. Por supuesto, el coste asociado al envío de la E-Gift Card es gratuito. Es importante que tengas especial cuidado a la hora de indicarnos la dirección postal de envío o el email del destinatario.
Las Tarjetas Regalo adquiridas en la tienda online de Loreak Mendian tan sólo podrán ser usadas y canjeadas en la misma tienda online. Así mismo, cualquier Tarjeta Regalo adquirida en tienda física no podrá ser usada en la tienda online. La Tarjeta Regalo debe usarse en una única compra online de forma que se agote el importe total por el que ha sido emitida. Si la compra online excede el saldo disponible en la Tarjeta Regalo, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada. En el caso de que la compra online no supere el importe por el que ha sido emitida, el saldo restante no se devolverá.
En el carrito de compra deberás seleccionar la opción de Tarjeta Regalo en el apartado de Métodos de Pago. Tendrás la posibilidad de introducir el código alfanumérico que has recibido y validarlo para que el descuento sea efectivo. Si tienes alguna duda, escríbenos a shop@loreakmendian.com
El saldo de la Tarjeta Regalo no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. No obstante, y al igual que con el resto de productos puestos a la venta, se aceptará la devolución de la Tarjeta que no haya sido usada en el plazo máximo de un mes desde la fecha de compra. El importe pagado por la Tarjeta Regalo se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. Los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en la tienda online.