Devoluciones Gratuitas

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 30 (treinta) días naturales desde la recepción del pedido.

Todos los cambios y devoluciones son gratuitos y podrás realizarlos tanto en nuestras tiendas de calle (conócelas en el localizador de tiendas pinchando aquí) como a través de la tienda virtual de Loreak.

Para proceder al cambio o devolución del producto, deberás enviarnos un e-mail a shop@loreakmendian.com especificando la opción de cambio escogida, así como, el número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver. A continuación, te detallamos las condiciones asociadas a cada opción:

A través de una tienda de calle*: una vez hayamos recibido tu e-mail nosotros nos pondremos en contacto con la tienda que has escogido, avisando de tu próxima visita. En este caso, podrás realizar un cambio de talla o de referencia, dentro del catálogo disponible en la tienda, o una devolución del/los artículos. El artículo se deberá acompañar de su factura/albarán. Los gastos de envío serán abonados cuando se realice una devolución total del pedido.

A través de la tienda virtual: podrás realizar una devolución del/los artículos. Sólo se abonarán los gastos de envío en caso de devolución total del pedido. Recogida a domicilio:

+ Prepara un paquete incluyendo la prenda y el formulario de devolución impreso y completado. Puedes utilizar la misma caja en la que recibiste tu compra. No olvides pegar la etiqueta de envío que hemos adjuntado indicando tu número de cliente (figura en la cabecera del albarán de compra).

Incluye por favor esta dirección de entrega:

Alegría y Decisión S.L.

Loreak Online Shop

Avenida de Letxunborro 57

20.305 Irún – Gipuzkoa (España)

+ Contacta con Nacex en el tfno. 943.61.88.80 para solicitar una recogida con cargo a Loreak Mendian.

+ En cuanto recibamos tu paquete efectuaremos el reembolso, utilizando el mismo medio de pago que elegiste para realizar tu compra. Recuerda que solo se abonarán los gastos de envío en caso de desistimiento total del pedido.

 

Derecho de desistimiento

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto y para ejercerlo deberás rellenar este formulario.

Se realizará el reintegro del importe del artículo y en el caso de haber pagado gastos de envío, solo se abonarán en caso de desistimiento total del pedido.

Este derecho se aplicará siempre y cuando los productos Loreak se devuelvan en las mismas condiciones en las que se recibieron: no deben haberse lavado ni dañado y deben conservar su etiqueta.

Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, escríbenos un e-mail a shop@loreakmendian.com para subsanarlo lo antes posible. En el supuesto que el período de 14 días ya haya transcurrido y desees realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a shop@loreakmendian.com contándonos tu caso y el motivo por el cual deseas realizarlo.

Los productos Loreak devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos Loreak que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado la compra, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 2 días laborables desde la fecha de recepción del artículo en nuestras instalaciones (salvo casos excepcionales de mucha actividad).

Cuando enviamos un pedido, adjuntamos un formulario de devolución que deberás rellenar y enviarlo junto al/los artículo/s. En caso de no tener el formulario, nos puedes escribir un mail a shop@loreakmendian.com.

Como excepción a los párrafos anteriores, no será aplicable el derecho de desistimiento en estos casos (artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo):

1) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Bañadores y ropa interior.

2) Las compras de Productos Personalizados. Se consideran productos personalizados todos aquellos para cuya elaboración sea determinante una elección o decisión individual por parte del consumidor y usuario o éste haya requerido la personalización de algunas de sus características o piezas.

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda, a su reparación, sustitución, reembolso o resolución del contrato; gestiones que serán asumidas por Loreak. Responderemos a cualquier falta de conformidad que se manifieste en un plazo máximo de 2 (dos) años desde la fecha de entrega de los productos; y deberás informarnos de dicho defecto en un plazo de 2 (dos) meses desde que tuviste conocimiento de él.

¡Estaremos encantados de atenderte!

* Excepto Loreak Citadium (París) y Loreak Outlet San Sebastián de los Reyes.